Taurustech impulsa el Teletrabajo en Cuenca | Taurus Tech

Taurustech impulsa el Teletrabajo en Cuenca

Taurustech empresa referente de telecomunicaciones participará de la segunda feria tecnológica Etapa E.P. 2017. La compañía presentará sus tecnologías de innovación Wireless Meraki, Telepresencia y teletrabajo de Cisco para el aumento de la productividad en las organizaciones, el fomento de inclusión de discapacitados, la movilidad sostenible y la reducción de contaminación.

El evento se realizaré el viernes 12 de mayo de 2017 de 08:00 a 14:00 en el parque de la Madre y estará bajo la organización de la Empresa estatal Etapa, con el fin de mostrar las innovaciones tecnológicas de la ciudad de Cuenca.

A partir del acuerdo ministerial N° MDT -2016-0190 de Teletrabajo impulsado por el ministro de trabajo Leonardo Berrezueta Carrión. La compañía TaurusTech se comprometerá en ser el referente de ésta tecnología en Cuenca, para lograr así, el incremento de la productividad en las organizaciones, mayor inclusión de discapacitados, generar una movilidad sostenible, reducir la contaminación, fomentar la innovación organizacional y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

El stand contará con expertos en la disciplinas para asesorar a las empresas y emprendedores que estén interesados en la tecnología. Como así también proyecciones cada una hora sobre qué es el teletrabajo y cómo impulsar ésta tecnología en Cuenca.

El gerente ejecutivo de TaurusTech Marcos Loyola menciona que “es una oportunidad para Cuenca, ya que se presentan todas las condiciones en el panorama”.

“Entendemos el nuevo paradigma y queremos que las empresas se sumen a ésta iniciativa. Ya sea por productividad e inclusión. No es un dato menor que los avances tecnológicos, llegaron para equilibrar la vida de los trabajadores.
Sabemos que se requiere capacitación y gestión de herramientas particulares, por lo que nos comprometeremos a impulsar la tecnología y generar los beneficios en el sector público y privado. ”

mayo 11, 2017

Comments are closed.