CUMPLIMOS 11 AÑOS COMO SU MEJOR ALIADO | Taurus Tech

CUMPLIMOS 11 AÑOS COMO SU MEJOR ALIADO

 

 

 

 

Taurustech Cia Ltda cumple 11 años en el mercado ecuatoriano, brindando soluciones tecnologías integrales y del más alto nivel.

 

“Estamos complacidos de compartir con nuestros clientes y con la sociedad entera este nuevo aniversario, que esperamos sea uno más de mucho venideros, sabemos que los tiempos son complejos y que muchas organizaciones han sido golpeadas, pero como una empresa de tecnología asumimos el reto y el compromiso de seguir contribuyendo a la transformación digital”

Marcos Loyola

Presidente de Taurustech

 

Hoy queremos compartirle los logros que Taurustech ha obtenido este año

 

PROYECTO DE MOVILIDAD NÚMERO 1 EN EL PAIS

El Metro de Quito es uno de los proyectos más revolucionarios del país en cuanto a transporte público, inicia en el año 2012, con fin es movilizar a los usuarios de manera ágil y a su vez, evitar congestionamiento vial.

Taurustech como integrador de soluciones tecnológicas realizó el cambio de la infraestructura de TI completa en poco tiempo.  cerrando de manera exitosa la Implementación de la solución de procesamiento Hiperconvergente Nutanix  con equipos Lenovo, donde se albergan las aplicaciones y controles críticos para el funcionamiento del Metro.  Puede acceder a mayor información de este proyecto aquí.

 

 

PROYECTO DE SEGURIDAD EN SECTOR FINANCIERO

 

Debido a la emergencia sanitaria, muchas empresas iniciaron a tomar como modalidad de trabajo el HOME OFFICE, las vulnerabilidades incrementaron de manera rápida. Taurustech como organización proveedora de soluciones de seguridad, asesoró a un banco, líder en el sector de la multibanca, para que adoptara una solución que les permitiera ampliar los sistemas de conexión remota y de teletrabajo.

El trabajo de 800 personas aproximadamente, pudo continuar con una modalidad distinta, que ante todo, resguardaba su salud, gracias a esta novedosa estrategia.

Por otro lado, si bien las amenazas en seguridad incrementaban con la llegada del Covid, el banco se encontraba trabajando en proyectos de implementación de Firewall y WAF.

Acceda a mayor información aquí

 

 

PRIMER CASO DE ÉXITO DE LA BANCA LATINOMERICANA DESTACADO POR EL  FABRICANTE INTERNACIONAL CISCO

 

Una verdadera Transformación digital es la que vivió el Banco del Pacífico, con la implementación de soluciones tecnológicas que le ha permitido enfrentar de manera óptima la situación tras la pandemia, es así que hoy, el centro de innovación y tecnología, está diseñado y equipado con la tecnología de Taurustech, que parte desde la sofisticación de una red segura, ágil e inteligente, pasando el centro de datos virtualizado que permite el accesos a nubes públicas y privadas, hasta la rapidez para compartir ideas y tomar decisiones de forma más rápida, siempre bajo los estándares de seguridad de la compañía, así como soluciones Wireless y de movilidad. Con esto se ha buscado aprovechar al máximo la información que estas soluciones brindan, para seguir con esquemas de innovación que permitan continuar revolucionando el mercado ecuatoriano.

Más detalles aquí

 

 

 

EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET MEJORA SUS SERVICIOS CON LA TECNOLOGÍA DE TAURUSTECH

 

La demanda de los servicios de internet, tras la pandemia incrementó visiblemente, es por esto que la empresa en proveedora de servicios de internet, realizó una ampliación de red de acceso GPON, con el fin de incrementar la cobertura como parte de su plan de migración de servicios de cobre hacia una nueva tecnología de Fibra óptica.

Para cubrir los requerimientos de servicios basados en la nube, se incorporó tecnología de última generación hiperconvergente que le permitirá proveer servicios gestionados a sus clientes internos y externos, habilitando la capacidad de brindar Software as a Service (SAS)

 

Las buenas noticias en el ámbito de responsabilidad social de Taurustech no se han dejado de lado, y los detallamos a continuación

 

 

DISPOSITIVOS ORCAM MÁS ASEQUIBLES

 

En el mes de septiembre ORCAM se unió a una iniciativa con la super estrella del futbol Leonel Messi. Como distribuidores oficiales de estos dispositivos, tuvimos la capacidad de reducir los costos del OrCam My Eye y de Orcam My Reader, brindando la misma tecnología a un menor precio.

CONOZCA ESTA PROMOCIÓN AQUÍ

 

 

DONACIÓN DEL DISPOSITIVO PROCER AL PROYECTO BIBLIOAZUAY

 

 

El 31 de octubre Taurustech firmó un convenio con la CCE Núcleo del Azuay con el fin de impulsar el proyecto Biblio Azuay de manera inclusiva, dotando de un dispositivo de lectura auditiva.

Mismo que permite trasformar el contenido físico a información oral con el fin de que las personas con discapacidad visual, se puedan enriquecer con el aprendizaje que brinda la lectura.

Entérese de la noticia completa aquí

 

Todo esto lo hacemos como parte de la devolución que Taurustech da a la sociedad y sin duda, el eje sobre el cual se sostiene es la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo.

 

 

HOY CELEBRAMOS

11 AÑOS DE TAURUSTECH COMO

SU MEJOR ALIADO

noviembre 13, 2020

Comments are closed.